¡Monstruosa! Así Moncada calificó agresión militar de Trump y Duque contra Venezuela

Embajador de Venezuela en la ONU Samuel Moncada
Foto: Internet

Publicado: 04/04/2020 10:09 AM

Este sábado 4 de abril el embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció y calificó la agresión militar que ejecutan en conjunto el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo de Colombia, Iván Duque

"Denunciamos la monstruosa campaña de agresión militar de Trump y Duque contra Venezuela en momentos en que todos los pueblos del mundo son azotados por la peor pandemia en cien años", indicó Moncada a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde mostró la carta enviada por Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU. 

Recalcó que "los EEUU y Colombia ejecutan un plan genocida contra el pueblo venezolano al mismo tiempo que desvían recursos financieros, materiales y humanos que deberían usarse para salvar a sus propios pueblos". Al tiempo, enfatizó que el mundo debe conocer la alianza criminal que usa el dolor de los pueblos como instrumento de conquista.

Por tanto, puntualizó que "los pueblos del mundo claman por el cese de las hostilidades y conflictos en todo el planeta para luchar contra el covid19. Los gobiernos de EEUU y Colombia aprovechan la catástrofe mundial para hacer negocios con las vidas de los venezolanos y los más pobres de sus países".





Comparte esta noticia: