A través del CLAP se distribuirán 2.500 toneladas de alimentos en Nueva Esparta

Atención para los habitantes de la isla
Cortesía Internet

Publicado: 09/08/2023 01:59 PM

El ministro del poder popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería informó que más de 2.500 toneladas de alimentos llegaron a Nueva Esparta a bordo del buque Manuel Gual, para ser distribuidas a todo el sistema alimentario de la entidad.

El titular de la cartera ministerial supervisó el arribo de los alimentos al Puerto Internacional de El Guamache, municipio Tubores, en Nueva Esparta. “Estamos en Nueva Esparta para supervisar el arribo de un buque que trae aproximadamente más de 2.500 toneladas de alimentos para los CLAP, para el Plan Proteína, Casas de Alimentación y todo el sistema alimentario que gracias a la Revolución Bolivariana ha estado consecuente”, destacó desde la red social X.

Los combos de alimentos serán distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como para el plan Vulnerabilidad Cero, Casas de Alimentación, y otros planes alimentarios que mantiene el Gobierno nacional.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: