Alcaldesa Carmen Meléndez reinauguró el Palacio Arzobispal de Caracas

La infraestructura cuenta ahora con espacios remozados, afirmó Meléndez
@gestionperfecta

13/11/2022 09:52 AM

Fue reinaugurado este sábado 12 de noviembre, el Palacio Arzobispal de Caracas, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez.

En su cuenta en la red social Twitter, Meléndez destacó que la infraestructura cuenta ahora con espacios remozados, que forman parte de la historia y la cultura de nuestra ciudad capital.

Además, la mandataria municipal resaltó que también se rehabilitó el Museo Sacro de Caracas, ubicado en el casco histórico de la ciudad.

"Junto a autoridades eclesiásticas, dimos apertura a estos espacios tan hermosos y emblemáticos, que combinan la religión y el arte sacro”, expresó.

Describió que el recinto es una verdadera belleza, que enorgullece a los capitalinos para el impulso del turismo religioso, así como la formación religiosa y artística.

El Palacio Arzobispal en la cuadra de la plaza mayor es uno de los símbolos que hermanan a los poderes civiles y eclesiásticos desde la distribución de la cuadrícula por parte de los fundadores de las villas y ciudades de ultramar hispano.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: