Brigada Caribe “GJ. Almidien Ramón Moreno Acosta” recibió a su nuevo comandante

Transmisión de mando de la 12 Brigada Caribe “GJ. Almidien Ramón Moreno Acosta”
Twitter Comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez

Publicado: 19/08/2023 08:27 AM

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez celebró a través de su cuenta en la red social X la transmisión de mando de la 12 Brigada Caribe “GJ. Almidien Ramón Moreno Acosta”.

En su publicación el alto mando castrense destacó el "espíritu de abnegación y sacrificio" del G/B Lionel Raúl Sojo Rada, quien entregó la brigada al G/B Alex Alberto Monsanto Obando.

"Felicito a los combatientes del Sistema Defensivo Territorial, quienes participaron con el Comandante de la @REDI_OCC y @ZODI_Zulia en la transmisión de mando de la 12 Brigada Caribe “GJ. Almidien Ramón Moreno Acosta” donde el GB Lionel Raúl Sojo Rada cumplió su misión de comando con espíritu de abnegación y sacrificio, sosteniendo las banderas de tan insigne unidad, asimismo felicitamos al Comandante entrante GB Alex Alberto Monsanto Obando, quien tendrá el honor de encumbrar y comandar al mejor soldado del mundo “El soldado venezolano” !Dios concede la victoria a la constancia !", escribió Hernández.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: