Diosdado Cabello: A nosotros no nos va a frenar nadie, aquí va a haber justicia

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El primer vicepresidente del PSUV resaltó el rol que, en defensa de la paz, ha cumplido el Pueblo en estos tiempos de ataques
Con el Mazo Dando

Publicado: 04/08/2024 09:29 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, desestimó las amenazas que contra el país han surgido luego que se iniciará el proceso de identificación y captura de los promotores y ejecutores de las acciones violentas y de odio fascista por parte de las autoridades. 

"No es con amenazas que nos van a asustar, nosotros no hacemos lo que ustedes son capaces de hacer o de decir, pero tengan la seguridad que va a haber justicia", enfatizó durante la emisión 488 de su programa Con el Mazo Dando en edición especial realizada este sábado. 

Haciendo un recuento de los daños ocasionados por los violentos al servicio del extremismo opositor como parte de un plan para sembrar caos en el país, apuntó que el fascismo existente dentro de estas células los llevó a las amenazas públicas por redes sociales contra dirigentes y sus familiares. 


"Es un ensañamiento perversos contra los hijos y familiares de compañeros", afirmó al tiempo que recalcó la necesidad de garantizar la judicialización de todos los que hayan sido ejecutores o planificadores de estas acciones "llámese cómo se llame". 

"No podrán con nosotros, los violentos, los terroristas, los odiadores, los vendepatria, le deben al país horas de angustia, de tristeza, la justicia debe imponerse sobre los grupos y los apellidos, ya basta de impunidad", zanjó. 

Su plan era la violencia

Recordó que el extremismo opositor nunca tuvo entre sus planes lo electoral. 

"La elección del domingo del CNE fue objeto de ataques terribles, que no es al CNE, es a la Revolución Bolivariana como tal porque es parte del Estado revolucionario; ¿Y Cuál era el objetivo? Tratar de poner a un CNE que fuese incapaz de hacer unas elecciones, porque el plan de la oposición terrorista nunca ha sido electoral", apuntó. 

En este sentido, se refirió a la reciente campaña de presión contra el CNE que promueve el extremismo opositor con el apoyo y multiplicación de los medios de comunicación internacionales, con Estados Unidos a la cabeza. 


"Ellos iban a objetar cualquier resultado, sabían que no podían ganar con los votos y por tanto iban a objetar cualquier resultado", aseguró y explicó que en cualquier proceso electoral quien tiene duda sobre los resultados debe acudir a los órganos competentes para impugnar el proceso y presentar las pruebas. 

"Tu públicas los resultados y los que tengan algún problema va con sus actas a reclamar lo que tenga que reclamar", sostuvo y ratificó que desde las fuerzas revolucionarias cuentan con las actas que sustentan el resultado que dio la victoria al presidente Nicolás Maduro

Acotó que en el CNE no tiene que estar apurados por publicar las actas del proceso electoral 28J,  por órdenes de (Alberto) Ravell ni de nadie, hay uno lapsos y el Pueblo de Venezuela, debe estar consciente que son 30 días el lapso para mostrar las actas, pero, aunque están apurados por conocer estos resultados, lo cierto es que a ustedes poco le interesa la votación porque su estrategia no era electoral". 

¡Gringo go home!

Asimismo, se pronunció en torno a los reiterados ultimátum que desde el imperialismo norteamericano se han hecho contra las instituciones venezolanas, evidenciando su alineación con los planes de terrorismo del extremismo opositor.


"Desde los gobiernos de EEUU hacen su análisis y toman su decisiones de acuerdo a lo que digan sus amiguis, no sobre la realidad", indicó y aseguró que en reuniones realizadas entre representantes del extremismo opositor que se encuentra fuera del país e integrantes del gobierno norteamericano, los primeros le aseguraron que tenían los votos y el plan para lograr derrocar al presidente Maduro

Al respecto, reafirmó que Venezuela no acepta intromisión alguna en los asuntos internos. "Nosotros decidimos ser libres, que nos importa a nosotros que sean los gringos, los españoles, quien sea, nosotros decidimos ser libres. Aquí no se mete nadie en los asuntos de Venezuela", recalcó. 

No basta una disculpa

Tras ratificar la posición de garantizar que no exista impunidad en esta reedición de la violencia fascista por parte del extremismo opositor, Cabello lamentó que existan jóvenes que, inducidos por mensajes y por dinero, se presten para estas acciones para luego mostrarse arrepentidos y decir que lo lamentan. 

"Para la ley no es suficiente una disculpa, corresponderá a la justicia hacer lo que tiene que hacer y que cada quien asuma la responsabilidad de sus actos", puntualizó. 

Ante esto, hizo un llamado a las madres, padres y representantes de los adolescentes y jóvenes para que eviten que cedan a estos llamados de violencia. 


"Señora madre, agarre a su muchacho y dígaselo. Señora madre, están utilizando a sus hijos, los hijos de La Sayona están fuera de Venezuela, pero ella quiere que se maten los hijos de los pendejos porque le interesa ver sangre", aconsejó. 

Insistió que el Gobierno estará actuando para capturar a todo el que esté inmerso en estas acciones violentas y advirtió que "a nosotros no nos va a frenar ni la María Fernanda Cabal ni el sicario Ravell ni (Álvaro) Uribe ni (Luis) Almagro ni el bobo de (Gabriel) Boric ni (Javier) Milei ni Alberto Fernández".

Igualmente, rememoró que toda la dirigencia del extremismo opositor tiene como práctica abandonar a quienes son parte de las acciones y terminan judicializados. 

"Los dejan solos; no  cuenten con la Sayona ni con ninguno de esos que andan por ahí (...) búsquense su abogado para ver cómo les va,  si no tiene, la Defensa Pública les proveerá uno al menos", dijo. 

Defendamos la paz

El también jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, destacó la firmeza y capacidad de resistencia demostrada por el Pueblo revolucionario en estos días de constante ataque por parte del extremismo opositor, el gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos, así como de los medios de comunicación, que buscan mermar la voluntad de los que sí defienden la Patria. 

"Aquí hubo un golpe de Estado, encabezado por Estados Unidos, derrotado en esta primera instancia, no nos descuidemos", alertó al tiempo que llamó a mantenerse movilizado y atento a cualquier acción sospechosa para denunciarla y seguir garantizando la paz en todo el territorio nacional. 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: