Gobierno Bolivariano culmina construcción del Complejo Habitacional  La Gran Villa de Aragua (+GMVV)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Un total de 580 familias viven en el Complejo Habitacional  “La Gran Villa” de Aragua
Foto: Red Social X

Publicado: 09/08/2024 04:10 PM

Con la entrega de 30 nuevas casas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cumplió la meta de ejecución del proyecto habitacional La Gran Villa en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Con la construcción de esta Complejo habitacional, un total de 580 familias lograron su anhelado sueño de tener un hogar propio para el bienestar de sus hijos.

Durante el acto de entrega, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel resaltó que hechos como este hacen que la esperanza “que antes estaba en la calle ahora se encuentre en los corazones, en los hogares”, de las más de 5.100.000 familias que han sido atendidas a través de la Reina de las Grandes Misiones.

Además destacó que estas “son familias que han recibido atención médica gratuita, que se graduaron en una universidad pública, son atendidas por el CLAP, el Sistema de Bonos de la Patria y que hoy reciben su vivienda”.

Estas viviendas tipo bifamiliar cuentan con 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero distribuidos en 62,50 metros cuadrados. Cuenta con su propia red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, aceras, brocales, vialidad y zonas recreativas para los consentidos de la casa, reseña prensa Prensa Minhvi.

Dioanyerlis Gonzáles, relató que por muchos años tuvieron que vivir alquilados en su pueblo natal: Santa Cruz de Aragua. “Gracias al Gobierno de Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a la Gran Misión Vivienda Venezuela este hermoso sueño se ha hecho realidad”, expresó.

Por su parte, Anthony Pérez, agradeció a todas las personas que de una u otra manera estuvieron involucradas para que lograran alcanzar la meta de un hogar propio.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: