Pueblo en unión cívico- militar reafirmaron en la calle vigencia de la Revolución Bolivariana
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 10/01/2025 08:51 PM
El pueblo venezolano en perfecta unión cívico militar protegió la paz y la estabilidad del país, frente a los planes violentos de la ultraderecha venezolana e internacional y en la calle celebró la juramentación del presidente reelecto para su tercer periodo, Nicolás Maduro.
Fue en las primeras semanas de enero que los venezolanos y venezolanas patriotas activaron las jornadas preliminares para el acto de juramentación, con actividades culturales, recreativas, organizativas comunales, recibimientos de amigos internacionales, acampadas, foro antifascista para así garantizar el éxito contundente del 10 de enero.
Delegaciones del mundo iniciaron sus pronunciamientos de apoyo a la Revolución Bolivariana, y rechazo a las acciones violentas que intentaron instaurar en la República por parte de la ultraderecha financiada por gobiernos foráneos.
El despliegue del pueblo en unión cívico-militar-policial, significó la derrota contundente del plan fascista para hacer cumplir con su mandato expresado el pasado 28 de julio de 2024, en las urnas electorales donde resultó ganador el presidente Nicolás Maduro con 51,20 % de los votos.
El pueblo de Bolívar y Chávez, nuevamente obtiene la victoria sobre la canalla derechista, que no ha entendido que los hombres y mujeres de esta patria, han forjado una conciencia política libertaria que se niegan a renunciar porque en 25 años de Revolución, sus pensamientos, su voz y acciones son respetados y escuchados, son protagonistas de esta historia revolucionaria.
Y como acto de reafirmación de la decisión tomada el 28 de julio, con sus propias manos confeccionaron y cocieron la banda presidencial que este 10 de enero ostenta el primer mandatario, con orgullo, amor y compromiso.
REDACCIÓN MAZO