Diplomático Alex Saab: Estoy orgulloso de servir al Pueblo y al Gobierno de Venezuela
Captura de pantalla
Publicado: 20/12/2023 05:20 PM
El diplomático Alex Saab , liberado este martes luego de tres años de detención ilegal entre Cabo Verde y EEUU arribo al país en medio de un canje humanitario. Al ser recibido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, Saab agradeció las acciones realizadas para concretar su liberación y manifestó "estar orgulloso de servirle al Pueblo y al Gobierno de Venezuela".
"La vida es un milagro constante y hoy el milagro de la libertad y justicia se han hecho realidad gracias a usted señor presidente, por su perseverancia. Gracias a la primera combatiente Cilia Flores, el ángel de Venezuela; el presidente de la AN , Jorge Rodríguez; a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a mis hijos, a mi esposa por mantenerme con vida estos tres años y medio porque su lucha inquebrantable y su amor mantuvo mi fuerza viva y a a nuestra familia unida", destacó.
Saab aseveró que está "orgulloso de servir al Gobierno Revolucionario, humano, leal, que no abandona y que cómo yo nunca se rinde".
REDACCIÓN MAZO