Fundación Niño Simón La Guaira entrega 130 ayudas sociales

El gobernador Alejandro Terán informó que también se están atendiendo las solicitudes de Venapp
Gobernación de La Guaira

17/11/2022 11:22 AM

Un total de 130 ayudas técnicas y no técnicas fueron entregadas este jueves desde la Gobernación de La Guaira a través de la Fundación Regional El Niño Simón en Macuto, con una inversión aproximada de 118 mil bolívares digitales.

De acuerdo con la información emitida por la gobernación entre las ayudas entregadas están sillas de ruedas, bastones, muletas, medicamentos, canastillas, pañales para adultos, lentes, exámenes de alto costo y otros, beneficiando a 108 personas del litoral central.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán señaló "seguimos atendiendo todos los días a nuestro pueblo, la protección social es una prioridad en nuestro gobierno revolucionario gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro".

Terán añadió que se puso en funcionamiento una clínica móvil que prestará diversos servicios al pueblo guaireño, "para llegar Barrio Adentro y Pueblo Arriba a través del programa social Una Estrella de Mar en La Guaira".

Entre los servicios que prestará esta clínica destaca el servicio de odontología, pediatría y otras especialidades "para atender a las personas más vulnerables en las comunidades más aisladas y garantizarles el derecho a la salud".

Por su parte, la primera combatiente de La Guaira, María Teresa Ramos de Terán mencionó que actualmente la Fundación Niño Simón La Guaira cuenta con 23 especialistas, entre las que destacan cardiología, nefrología, pediatría, nutrición y otras.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: