HIDROCAPITAL reparó avería en aducción Caracas-La Guaira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 06/06/2024 02:36 PM
Este jueves, la Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL) informó que los trabajadores de la institución repararon una avería en la aducción Caracas-La Guaira a la altura del Hospital Periférico de Catia.
"El personal técnico de la hidrológica capitalina procedió a realizar trabajos de soldadura en la tubería de agua potable de 48 pulgadas", detalló HIDROCAPITAL a través de la red social X.
Al respecto, señaló que con estas acciones se lograron recuperar una importante cantidad de litros por segundo que ahora se suman a la red de distribución para Cuidad Caribia y los sectores Zamora y Malboro como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano seguimos trabajando por el bienestar del Pueblo venezolano.
REDACCIÓN MAZO