¡No te lo pierdas! Sepa cuáles equipos ganaron este domingo en la Lvbp

Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes, y Caribes de Anzoátegui vencieron en la jornada de este domingo de la Lvbp
Foto: Prensa Lvbp

Publicado: 26/11/2018 09:20 AM

Leones del Caracas derrotó a Tigres de Aragua 7-1 en el estadio Universitario de Caracas y se fueron arriba serie particular entre ambas novenas.

El pitcher ganador fue Carlos Piña. Mientras que la derrota se la llevó Josh Tols.

Por su parte, en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, Águilas del Zulia venció 5-4 a Bravos de Margarita.

Las acciones estaban igualadas hasta la parte baja del octavo episodio, cuando Alejandro Salazar disparó un imparable para llevar a Alberto González hasta el plato y dejar en el terreno a los Bravos de Margarita.

El lanzador Eduardo Paredes se llevó el triunfo y la derrota la cargó Rick Teasley.

En el encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, Navegantes del Magallanes doblegó a Tiburones de La Guaira 7 carreras por 2.

Moisés Gómez y Delmon Young fueron pieza clave en el triunfo de la Nave Turca, el primero la sacó del parque y remolcó tres carreras. Mientras que el segundo produjo par de anotaciones. 

La jornada cerró con el triunfo de Caribes de Anzoátegui sobre Cardenales de Lara, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, 4-2. 

Comparte esta noticia: