Portuguesa se prepara para recibir el Festival Mundial Viva Venezuela Mi Patria Querida
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto MINCULTURA
Publicado: 31/10/2024 01:52 PM
El equipo promotor de Cultura en el estado Portuguesa, sostuvo una reunión para organizar lo que será la celebración de la sexta edición del Festival Mundial Viva Venezuela Mi Patria Querida, el cual se instalará en la ciudad del 7 al 9 de noviembre.
De acuerdo con información del Ministerio para la Cultura, el evento artístico contará con la participación de los cultores de la entidad para mostrar y resaltar las tradiciones, costumbres y el rico patrimonio cultural de Venezuela.
Durante el encuentro también surgieron varias propuestas en función del desarrollo cultural y social en la entidad llanera.
Además, el equipo promotor de la Gran Misión Viva Venezuela, propuso trabajar en el mantenimiento de los espacios culturales, canalizar la atención integral al cultor, tal como salud, vivienda y alimentación; así como también incorporar al artista al campo laboral.
De igual manera, acordaron activar las comisiones de trabajo permanente del equipo promotor, para seguir avanzando en el quehacer cultural del estado.
REDACCIÓN MAZO