Activada fase verde del Plan Zamora (+Maduro)



Publicado: 18/04/2017 10:31 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes 18 de abril la activación en su primera fase verde del Plan Estratégico Especial Cívico-Militar Zamora, con la finalidad de garantizar el normal funcionamiento y la estabilidad del país. "He decidido activar el Plan Estratégico Especial Cívico militar para garantizar el funcionamiento pleno de nuestro país. El Plan Zamora." Maduró informó que en horas de la tarde se capturó al cabecilla del complot militar que pretendía estar al frente de la emboscada contra el pueblo. "Se capturó un grupo de asalto de la oposición convicto y confeso que poseía armas para actuar y agredir a los ciudadanos, así como también estamos tras la captura de los cómplices. El Jefe de Estado hizo pública la firma de la orden de operaciones, a la vez que hizo el llamado a los comandantes de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) al despliegue de la denominada fase verde. Igualmente, llamó al pueblo venezolano al combate y defensa de la soberanía na    

Comparte esta noticia: