CICPC detuvo a un hombre por intento de femicidio en Falcón

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público

03/01/2023 10:15 AM

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), agregados a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de Coro, detuvieron a Luis Ramón Madriz Acosta por intento de femicidio, en el sector Zona Industrial, avenida Alí Primera, parroquia Santa Ana, municipio Miranda del estado Falcón.

La información fue dada a conocer por el director general de este cuerpo de investigaciones, Douglas Rico, quien explicó que las pesquisas realizadas después de la denuncia por la Policía Científica, señalaron como culpable a Madriz.

"El detenido llegó en horas de la madrugada a su vivienda, ubicada en el sector La Montañita de La Sierra, parroquia Colina del municipio Petit, pidiéndole comida a su esposa, con quien tenía cinco años de relación y dos hijastros. Éste al ver que su mujer no lo esperó con la comida hecha, optó por tomarla del cuello y la tiró al piso con la intención de asfixiarla, dándole una brutal golpiza con puños y patadas a ella y a sus hijos", explicó el director.

Rico agregó que previamente el sujeto había amenazado de muerte a la víctima, apuntándole en su rostro con un revólver propiedad de un sobrino.

Los efectivos pusieron al sujeto a la orden del Ministerio Público.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: