Venezuela alza su voz en foro "Por la paz y contra el fascismo" en Damasco
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Embajada de Venezuela en Siria
Publicado: 13/10/2024 11:00 AM
El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Siria, José Gregorio Biomorg, expresó su solidaridad para con la nación árabe que al igual que Palestina y el Líbano son víctimas de la política guerrerista de Israel.
Durante el foro "Por la paz y contra el fascismo”, el diplomático venezolano expresó la importancia de “levantar nuestra voz por la paz y por la consolidación de un sistema más justo”.
Enfatizó que se deben a hacer esfuerzos para frenar el genocidio en el Medio Oriente y de evitar una escala mayor en otros puntos del mundo como lo que ocurre en Ucrania o la instalación de nuevas bases militares en América Latina, por lo que es necesario construir un nuevo orden mundial para la paz de los pueblos.
En el evento, organizado por la Unión de Escritores Árabes en cooperación con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Damasco, el diplomático venezolano estuvo acompañado por sus homólogos de la República Islámica de Irán, Husein Akbari, y del Estado de Palestina, Samir Al-Rifai, de Palestina, además de Muhammad Horani, presidente de la Unión de Escritores Árabes, refiere nota de Prensa de la Embajada.
REDACCIÓN MAZO