CORPOELEC sustituyó más de 400 metros de cable conductor de potencia en Valencia (+Carabobo)

Mejoran suministro de energía eléctrica en la parroquia San José de la ciudad de Valencia
Foto: Prensa MPPEE

09/06/2022 08:43 AM

Cuadrillas del Centro de Servicios Naguanagua de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), llevaron a cabo labores de mantenimiento a las redes subterráneas de media tensión en el circuito Casupo, lo que mejoró el suministro de energía eléctrica en diversos sectores de la parroquia San José de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
 
Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicó que fueron sustituyeron 420 metros de cable conductor de potencia, por lo que más de 3 mil 800 familias ahora cuentan con un mejor servicio de energía eléctrica.
 
El General en Jefe agregó que también se efectuaron labores de mantenimiento en el circuito Cuatricentenario de la subestación Centro Acuario, el cual genera 13,8 kV de energía eléctrica para el beneficio de la comunidad que habita en la parroquia valenciana.
 
Puntualizó que el Poder Popular organizado realizó la contraloría social en las labores de mantenimiento como manera de velar tanto por el mejoramiento del servicio eléctrico a los usuarios, como por la optimización del sistema.
 
Especificó que algunos sectores beneficiados con tales trabajos son: Lomas de los Mangos, Terraza Los Nísperos, El Bosque, El Parral y Colina de Guataparo, entre otras.
 
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica manifestó que el esfuerzo conjunto entre las comunidades de la parroquia San José del municipio Valencia y el Gobierno Bolivariano es una alianza perfecta, a fin de avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo carabobeño.

REDACCIÓN MAZO / PRENSA MPPEE

Comparte esta noticia: