Culminan labores de compactación del colector de agua en perimetral Charallave-Ocumare en Miranda

En las próximas horas se aplicarán 400 toneladas de asfalto en esta importante arteria vial
Gobernación de Miranda

10/11/2022 01:30 PM

Este martes culminaron las labores de compactación de la vialidad en la avenida perimetral Charallave-Ocumare y la conexión de la tubería matriz de agua potable de 8 pulgadas, que conectará el núcleo territorial sureste con el noreste de la parroquia Charallave, del municipio Cristóbal Rojas.

Así lo informó el alcalde Humberto Marte, quien también destacó que esta obra se logró en articulación con el Gobierno de Miranda, el Ministerio de Obras Públicas, Hidrocapital, la Secretaría de Derecho a la Ciudad y la Dirección de Proyectos Especiales del Ejecutivo local.

Marte explicó que se concluyó el empotramiento de la tubería de 32 pulgadas, de 48 metros, además de la construcción de tres importantes tanquillas y la instalación de una válvula de tubería de 8 pulgadas, para proveer del servicio de agua potable a los municipios Urdaneta y Tomás Lander, a través de la estación de Bombeo Chara.

En las próximas horas se aplicarán 400 toneladas de asfalto en esta importante arteria vial, así como la entrada de la Chevrolet y la carretera nacional Charallave-Cúa.

“Estas acciones se enmarcan en un plan de bacheo para el buen tránsito vehicular y peatonal. Además, se hará la rehabilitación integral la pasarela a la altura de la escuela Carmen Ruíz y reforzarla”, precisó.

Por otra parte, en el marco del plan de atención por las lluvias, este jueves inician las operaciones de dragado de la quebrada del sector Caujarito.

Asimismo, en el gabinete parroquial de Las Brisas se iniciará la construcción de tres muros de seguridad para evitar deslizamientos de tierras; uno en la avenida principal de la referida parroquia, el segundo en la calle El Colegio del Eje N° 8 y el tercero ubicado en la zona IV.


GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Comparte esta noticia: