Pueblo de San Juan de Payara en Apure se juramentó junto al presidente Nicolás Maduro
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 10/01/2025 09:03 PM
En la casa de la Cultura de San Juan de Payara, el estado Apure este 10 de enero se realizó el juramento del pueblo aguerrido y combatiente de Pedro Camejo acompañando simbólicamente al líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro.
En una nutrida concentración los revolucionarios juraron por la paz, por la estabilidad, el porvenir y el desarrollo de la patria, destacando que es la Revolución Bolivariana la garantía de esta, por tanto, mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, Poder Popular fuerzas militares y policiales reafirman el compromiso con la patria en este nuevo periodo de gobierno constitucional.
En ese orden de ideas, Henry Rodríguez en nombre de los pueblos indígenas destacó, la visibilización de su pueblo en este proceso revolucionario.
"Nosotros los indígenas nos juramentamos con el presidente Maduro porque también nosotros los indígenas llegamos a la presidencia, un saludo presidente le enviamos los indígenas de Pedro Camejo, cuente con los pueblos, sálibas, jivi y pumé, que lo respaldan", manifestó.
Por su parte, Sandra Serrano miembro del movimiento de recreadores del municipio. destacó que vienen los tiempos para la juventud en esta nueva etapa y nuevo periodo de gobierno en la que se hace irreversible la Revolución Bolivariana.
REDACCIÓN MAZO